domingo, 5 de septiembre de 2010

Alumnos de la Agrupación Musical "Cristóbal Marín"

3º Concierto Preferia en C/ San Rafael
04/09/2010

Para clausurar el ciclo de conciertos donde han expuesto las enseñanzas musicales adquiridas durante estos meses de verano, los alumnos de la academia ofrecieron nuevamente su saber hacer en el comienzo de la C/ San Rafael, donde a partir de las 21:00 h. volvieron a deleitar al público con el variado repertorio excogido.

Nuevamente supieron elevar el nivel adquirido, entusiasmando a los vecinos y asistentes y a todos cuantos paseaban por ésta.

Al igual que la noche anterior algunos de los padres de la asociación, mientras el desarrollo del acto, estuvieron vendiendo papeletas para la rifa de otro jamón al final del concierto. Esta vez recayó la suerte en la madre de uno de los alumnos: Juani Morcillo Peralta.

Para finalizar las clases de verano, este domingo celebran todos juntos varios actos de convivencia. Entre otros: partido de fútbol en el polideportivo municipal desde las 10:00 h. hasta las 12:00; seguidamente se reunirán en el centro de ocio donde compartirán el almuerzo.

Desde aquí dar las gracias al Ayuntamiento por el equipo humano y logístico, a los padres por su apoyo, a los monitores por su disposición y sobre todo a los alumnos que han participado, así como los que lo harán en próximas ediciones.

Recordar que la reunión para comenzar el nuevo curso será el próximo día 17 de Septiembre (Viernes) en él local de la Academia de Música. Todos los que deseen que sus hijos formen parte algún día de la Agrupación Musical, pueden hacer acto de presencia a dicha reunión.















1 comentario:

semomar dijo...

Visitando a mi amiga Antonia y esposo,me entero
que su nieto tocaba en el concierto de la c/ San
Rafael, el abuelo y yo subimos rápidamente para
escucharlo con la Orquesta, en la que se veía a
muchísimos críos que no llegaban a tenerlos diez
años, quede muy emocionado del recital que nos ofrecieron, las manos me ardían con los aplausos
y los bravos,no paraban de salir de mi boca, en fin
veo que la sensibilidad musical va en aumento,
porque los padres músicos tienen el relevo de sus hijos,me traje a Badalona un gratisimo recuerdo
de esa velada inolvidable muchas gracias.
Sebastián Moya Martínez.